Huatulco



SUITES LAS VALKIRIAS





Suites las Valkirias se encuentra ubicada en la mejor zona hotelera de Huatulco, específicamente en la bahía de Tangolunda, ubicada a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional. Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, el lugar es maravilloso para que tengas una estancia muy placentera.


Huatulco es un maravilloso lugar para el ecoturismo, destacan dentro de este tipo de actividades el tour a las Cascadas de Llano Grande o las mágicas de Copalitilla, el tour en bicicleta, el rápel, la tirolesa, el tour a caballo, el temazcal maya Santa Cruz, la observación de aves, etcétera.


Bahías de Huatulco también cuenta con un Mariposario llamado Yeé Lo Beé de la lengua zapoteca que en español significa "Flor del Cielo" y se encuentra ubicado a unos 7 minutos de la zona hotelera. Es considerado el Mariposario más grande de México, cuenta con treinta y tres especies diferentes de Mariposas y tiene un área de exhibición de 998.28 m².



8 Suites de lujo

Con mobiliario completamente nuevo para que disfrutes al máximo



Equipamiento

Cada suite cuenta con sala, cocineta, comedor y baño completo, Aire acondicionado en todas las suites, mobiliario nuevo de gran calidad, las suites pueden hospedar a distintos números de personas, tenemos habitaciones que cuentan con cama una king size y dos matrimoniales; otras con una cama King size y una individual; y finalmente otras que tienen una sola cama King size, por lo que podemos albergar de 2 a 6 personas respectivamente.



Servicios

Tenemos una amplia zona de espacimiento con Alberca y Palapa, Ofrecemos servicios de wifi en las instalaciones para que siempre estés conectado, Estacionamiento interior para tu comodidad.



Tarifas

Desde: $1,200.00


Contacto

Teléfono: (958) 688 1014

www.suitesvalkirias.com



Ubicación

Boulevard Benito Juarez lote 7-C, Bahía de Tangolunda, Oaxaca, México.





Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2020

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México