COSTO: $350 por pesona (niños 50% hasta los 8 años)
 
 
INCLUYE:
* Agua y refrescos
* Narración del recorrido
* Música ambiental
* Escalas para snorkear
* Avistamiento de fauna marina
 

A bordo de una embarcación se realiza un recorrido por siete de nueve de las Bahías de Huatulco, durante la travecía se les obsequia agua y refrescos a los tripulantes, se hacen dos escalas la primera en una de las playas más tranquilas que puede ser Chachacual ó Riscalillo eso lo determinaría la tripulación para la práctica del snorkel con duración de una hora, y la segunda es en la Bahía de San Agustín en donde se está por lapso de dos horas para degustar los alimentos y nadar si así se desea, de ahí se retoma el regreso a la Bahía principal un poco mar adentro para poder observar especies marinas como tortugas, delfines, mantarrayas, en su momento ballenas y demás.

 
Bahía de Santa Cruz, Inicio del recorrido al paseo de las Bahías, aquí es el puerto de salida y arribo de las embarcaciones.
 
Bahía Cacaluta, Significa Lugar donde posa el ave negra, la característica principal de ésta bahía es su figura natural de un corazón gigante y su isla del mismo nombre en el centro de la misma, contando con uno de los lugares excelentes para la práctica del snorkel.
 
Playa Riscalillo
 
Bahía Chachacual, Tiene como significado palapa ó enramada, Bahía con una playa especial que forma parte de la reserva natural de Huatulco, en donde podemos encontrar grandes arrecifes de coral y variedad de peces de colores, se distingue también por sus cristalinas aguas y arenas blancas.
 
Bahía El Maguey, Su nombre se deriva de la existencia del maguey ya que anteriormente en ésta Bahía se podía observar una gran variedad de ésta singular planta, es una de las Bahías más tranquilas con arenas suaves y oleaje ligero.
 
Bahía El Órgano, lleva éste nombre a raíz de los cactus que la caracterizan y se encuentran sembrados en el centro de la Bahía, también se identifica por un oleaje suave y la ausencia de construcciones a su alrededor.
 
Bahía San Agustín, lleva éste nombre por el santo patrono de los pescadores de ésta Bahía, es una de las más grandes y bonitas contando principalmente con los más grandes bancos de coral, es aquí uno de los lugares más preferidos para la práctica del snorkel.
 

 

contacto para hoteles: siguenos en:

 

WORLD GUIDE HOTELS
 

Aquí podrás encontrar una guía de todos los Hoteles del Mundo.
+ INFORMACIÓN

 
 
 
MÉXICO Y SUS HOTELES
 

Directorio de Hoteles en todo México, Fotografías, Costos, Ubicación, etc.
+ INFORMACIÓN

 
 
 
MAPA DE HOTELES
 

Aquí podrás ver la ubicación de todos los Hoteles del Mundo.
+ INFORMACIÓN

 
 
HORARIOS Y TARIFAS DE AUTOBUSES
 

Las mejoress líneas de Autobuses como: ADO PLATINO, ADO GL, ADO, OCC, etc.
+ INFORMACIÓN

 
 
ECOTURISMO EN MÉXICO
 

Directorio de lugares y actividades ecoturísticas en todo México.
+ INFORMACIÓN

 
 
MEZCALES DE OAXACA
 

En esta pagina web podrás encontrar una gran gama de mezcales de Oaxaca.
+ INFORMACIÓN

 
 

 

 

eXTReMe Tracker