Huatulco



RAFTING Y AVENTURA EN HUATULCO


Diversión y adrenalina

Siente la adrenalina de descender en lancha inflable, en los rápidos del río Copalita. El cauce está dividido en cuatro rutas de rafting, con diferentes categorías, siendo la más emocionante, aquella que inicia en la comunidad cafetalera de San José Alemania.


El trayecto comprende 18 kilómetros de rápidos categoría III, es decir, aguas turbulentas con obstáculos (rocas y ramas) y olas no mayores a un metro. Hay secciones donde el río se vuelve más tranquilo, permitiendo admirar la frondosidad de los árboles, el vuelo de fragatas y patos y las porras de los habitantes de la sierra, cuando ven pasar la embarcación.


El recorrido termina donde el río Copalita se abraza a La Bocana, una playa de las rebeldes donde las mujeres zapotecas hacen mascarillas con el barro que arroja el río. Algunas empresas que ofrecen esta actividad, incluyen un refrigerio a la orilla del Copalita. Otras son más extremas, invitándote a descender los rápidos de noche.


Para continuar con las actividades de aventura en Huatulco, Oaxaca, intérnate en la selva a bordo de vehículos todo terreno, para explorar la Bahía de San Agustín, famosa por hacer frontera con las playas de Puerto Escondido.


El camino está marcado por plantaciones de piña, papaya y estevia. Después, debes “conquistar” las dunas de la playa Coyote. La aventura termina en la parte más alta de la bahía, ofreciéndote una vista de acantilados tapizados de cactus, que le dan un aspecto de oasis.


En Bahía de San Agustín, los pobladores impidieron la construcción de hoteles, así que solo encontrarás enramadas para comer y rentar equipo de esnórquel.


Fuente: https://www.visitmexico.com/oaxaca/huatulco/rafting-y-aventura


Galería Fotográfica



Otros Servicios

Paquete Guelaguetza 2024

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México

Moteles de México

Que Cocino Hoy